6comoNosotros

¿En la lucha entre el azar y el destino, de qué lado estás?

Ellos son 6 chicos muy sencillos y normales, 6 como nosotros, que luchan con la vida cotidiana. Cuando uno crece en los suburbios, la vida no tiene mucho que ofrecer, desde allí no pasa el tranvía que te lleva justo donde quieres ir, entonces tratan de cantar y bailar para expresarse, para crear una alternativa o pretender que exista una.

¿Qué pasaría si en ese momento llega una misteriosa chica con el poder de cambiar las cosas?

Ella se presenta como la hija de un empresario teatral, y los invita a ensayar en su teatro. El grupo acepta y la sigue, simplemente para ahorrarse otra tarde aburrida entre un banco y un columpio oxidado.

Pero cuando llegan al teatro, sorpresa: la sala está llena, hay un espectáculo que tiene comenzar.
Atrapados, asustados, pero también un poco divertidos, los 6, casi como si fuera una broma, aceptan el desafío. No se puede ni imaginar lo que les espera.

En el escenario hay 6 sillas para niños y cientos de sombreros de todas las formas, épocas y colores. Lo que al parecer debe ser una conmemoración de la vida de un tal Fratel Luigi, pronto se convierte en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre, poniéndolos frente a decisiones que los obligaran a crecer, en directo, en el escenario, al ritmo de la música.

— — —

Estreno el 7 y 8 de septiembre de 2012 en Castellinaldo (Cuneo) 6comeNoi, el primer Musical producido enteramente en Piamonte inspirado en Fratel Luigi, una de las figuras religiosas más interesantes de Piamonte del siglo XX.

Traduzione a cura di Matteo Zampino.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...